miércoles, 21 de octubre de 2009

Pensando en Nuevo Proyecto

Ya no me queda nada para acabar esta colcha de estrellas, aunque llevo diciéndolo mucho tiempo, creo que en un par de días me pongo a acolcharla ya!! Sí lo sé, el acolchado es un trabajo duro, pero como es lo que más me gusta y además creo que se me da bastante bien no creo que tarde más de un mes en acolcharla....(crucemos los dedos!!) La verdad es que me está quedando muy bonita, tenía mis dudas por mezclar tantas telas, pero no hay ninguna que desentone. Lo peor de esta colcha es tener que coser en zig-zag...Me desespera, porque es muy lento. Pero, bueno ya no queda nada...Y como siempre, antes de acabar ya estoy pensando en otros proyectos, sin olvidarme que tengo que seguir con la de appliqué ( pero como esa colcha va para largo no cuenta) Me apetece hacer una sencilla. Quizá una de log cabin? o irish chain, o nine patch? o aquella por la que estamos Geli y yo coleccionando telas rojas....? Cual? La verdad es que las haría todas... El principio de un proyecto es muy divertido, verdad?

No hay comentarios: