miércoles, 11 de noviembre de 2009

telas from Japan



Por fin, llegaron los paquetes!! Hace unas semanas encontré unas cuantas páginas japonesas donde vendían retales de todo.... y estas fotos que veis es lo que compré. La primera es de un pack de retales de telas de algodón con motivos japoneses, vienen 25 diferentes de casi un fat. En la segunda foto los lápices para dibujar las líneas del acolchado. Me compré hace poco unos aquí, pero el negro no se va...así que para el acolchado no me sirve y me decidí a probar estos que me han dicho que van muy bien. Y la última foto son las telas que me he comprado. Las rojas no me gustaron mucho, pero me costarón 1€ el paquetito así que no ha y queja. El otro paquete que me ha llegado os lo enseño en la próxima entrada.

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola! He estado mirando tu blog, admirando todos los trabajos y libros japoneses que son mis delirios y sueños y he encontrado este post de las telas. Podrías por favor decirme el link (si es que puedo usar un traductor para leerlos!) donde viste estas telas? Es mi sueño algún día poder acceder a ellas, ya que en mi país - Argentina - ni siquiera existen! Desde ya muchas gracias por tu tiempo! Un abrazo!