domingo, 21 de marzo de 2010

bloque 7 -los tulipanes-

He aprovechado las ganas que tenía de seguir haciendo appliqué y he hecho otro bloque!! Este bloque era fácil y las piezas muy grandes. Las telas ya las tenía elegidas y no me puse a pensar, pero una vez hecho creo que he fallado un poco. No me gustan los tallos tan marrones....y me da la sensación que me ha quedado muy oscuro para ser unos tulipanes....no queda mal en conjunto con los bloques pero da sensación de otoño y no de primavera. Quizá cuando tenga los 20 bloques y lo vea en conjunto sacaré otra conclusión..... de momento se queda así!!

6 comentarios:

Anna dijo...

Holasssss

Bien si te pones a pensar con el color de los tallos de los tulipanes , pues son verdes , ahora bien imaginate tallos verdes con los colores de los tulipanes que has elegido ,a que no pegan , entonces creo que estan bien asi ,queda un conjunto armonioso , a mi me gusta .

Besos , Anna

Magda dijo...

Pues a mi me gusta y mucho, los tonos de las telas son muy bonitos, además quién dice que los tulipanes han de ser amarillos o rojos o rosas, etc,...
Seguro que en el conjunto quedará muy bien.
Un saludo

SEN Patchwork dijo...

Gracias, chicas!! La verdad es que tenéis razón!1 NO han quedado mal, creo que muchas veces de tanto verlas me canso un poco y al final tengo pensamientos negativos......ja,ja,ja!!

A ver si empiezo otro bloque pronto!!

Anónimo dijo...

Susi, ¿me dejará el ordenador enviarte un comentario?, si es así decirte que este bloque te ha quedado divino.
Geli.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ramon , de maquinas de coser de Oviedo,estamos preparando un curso a maquina con ROSARIO CASANOVAS los dias 24 y 25 de abril estas tecnicas se pueden hacer a mano tedaremos toda informacion
rramoncoser@terra.es
tel 985 22 00 09
muchas gracias , un saludo

costa rica retirement dijo...

Esta muy bonito y muy creativo mi mama tambien hace cosas asi seguire visitando tu blog me gusto