viernes, 9 de abril de 2010

Angelitos 2

Vaya vicio estos angelitos!! Esta foto es del miércoles por la noche. Ahora ya tengo otro angelito acabado, todos los corazones hechos y otro angelito para unir.....ja,ja,ja!! Y no hago otra cosa que pensar en hacer otras....No se tarda nada y que bonitas quedan... Cuando estoy en casa no hago nada más que mirarlas y cada vez que las veo me hacen sonreír!! Vaya descubrimiento!!

6 comentarios:

Angeles Caso dijo...

susi¡ en cuanto he llegado he entrado aquí para ver como te han quedado. Están graciosísimos, pero la pelirroja de coletas ¡que monada¡.Un beso. Geli.

cristina dijo...

Hola!! ya he visto que leiste mi comentario... Tu nombre es Susana, no? qué moooonos los angelitos de hoy!!! De acuerdo totalmente con Geli, la pelirroja es una risa..
En etiquetas pones 'Tildas' por lo que imagino serán de alguno de sus libros. Te importaría decirme cuál? La verdad es que sólo tengo los tres en español y uno de navidad en inglés, pero sería cuestión de buscarlo. Si te apetece pásate por mi blog www.patchworkalbacete.blogspot.com
últimamente está muy dedicado al SAL que organicé pero bueno! te puede decir un poco quién soy, jajaja
Besos,
Cristina

cristina dijo...

Hola de nuevo!! al terminar de ponerte el comentario anterior he visto que ya me podía hacer seguidora y... ya está!! también te he agregado en la barra lateral de mi blog para poder seguir mejor tus publicaciones.
Si te apetece que hablemos alguna vez 'en privado' pídele mi correo a Geli.
Un beso,
Cristina

Eva dijo...

Qué majicos los angelitos !!!! Y el trabajo de aplicación te está quedando muy bonito.
Besicos

985 patch dijo...

Geli: La pelirroja es lo más!! A mí también es la que más me gusta. Bueno la verdad es que cómo me iban a quedar mal con todo lo que me has dejado....ja,ja,ja!!

Cristina: El libro de dónde se supone que lo he sacado está en Danés y se llama "Mere Liv i Kludene". Es un libro muy antiguo y dije que eran tildas porque la manera de coserlas y los dibujos son iguales...pero no estoy segura. Sí quieres te puedo pasar los patrones por mail si te interesan!
Por cierto me he pasado por tu blog y me ha encantado!! Espero que lo pases muy bien por
Chicago! Haz muchas fotos y cuéntanos todo!!
Ah!! Y sí me llamo Susana, pero me llaman susi.

Eva: Gracías, la colcha de appliqué va lenta, pero me lo paso muy bien!! Son 20 bloques así que aun me queda mucho!!

Marjorie dijo...

Me encantan tus angelitos, yo también tengo otros en mi blog un poco diferentes, pasa por allí y los ves. Un beso desde Tenerife.