jueves, 24 de junio de 2010

Baby Quilt acabado!!


Por fin he acabado algo este año!! Con mucho retraso....pero, más vale tarde que nunca!! Es un baby Quilt para Elsa, la niña de uno de mis mejores amigos! A ver qué le parece! La verdad es que es una satisfacción increíble acabar algo, y tengo ganas de dársela y verles la cara cuando lo vean, porque entonces se me olvidará todo lo que he sufrido haciendo esta colcha! Y no es porque haya sido difícil, ni complicada, ni porque haya sido muy grande como la de mi hermana, sino porque la guata que compré para esta colcha no ha sido la de siempre. y me ha costado un mundo acolcharla, nunca he visto una guata de algodón tan duraaa tenía como unas bolitas que se me doblaban todas las agujas.....al final he tenido que acolchar con la aguja más gorda que tenía y aun así no pasaba....Pero, ahora ya está!! Ahora a acabar la famosa colcha de mi cuñada!! Otro día haré una lista con la de cosas que tengo empezadas y olvidadas....pero eso será otro día.

6 comentarios:

Mariasun dijo...

Te a quedado muy bonita.

Ramirez Dittrich dijo...

Olá,

Que design lindo, amei a forma em que os desenhos se encontrar.
Parabéns de exelente bom gosto.
Abraços
Ramirez

Victòria dijo...

Ha valido la pena el esfuerzo porque te ha quedado preciosa. Besos.

Raquel dijo...

Te ha quedado muy bien! Seguro que les gusta.
Hablando de la lista de cosas empenzadas, esta mañana me ha dado un "yuyu" al hacer un poco de limpieza en mi cuarto de costura y darme cuenta de que tengo "mogollon" de cosas empezadas!! Y ahora al leer que a ti tambien te pasa se me ha pasado un poco, jajajaja. No tenemos remedio!!
Un Abrazo
Raquel

Serrano-chan dijo...

La manta es muy linda,hay que ver cómo cambia un bloque en función de la medida y la posición que quieras darle.Salen un montón de dibujos diferentes es algo que me sigue alucinando del patchwork.Seguro que esto ha hecho que te olvides de la molestia del acolchado.Un beso.

985 patch dijo...

Gracias a tod@s!!

Raquel, cuando haga la lista de las cosas que tengo pendientes creo que te vas a sentir mejor....ja,ja,ja!! Deberíamos hacerla sólo para cuando empecemos otra cosa volvamos a leer la lista y nos lo pensemos bien....

Serrano-chan, tienes toda la razón cómo puede ser que un simple bloque puedas hacer mil combinaciones??? Es lo bonito del patchwork!! A mi también me alucina!!