jueves, 14 de octubre de 2010

Las3 cosas!!

Hoy me ha entrado un agobio cuando me he dado cuenta de la fecha en la que estamos.....¡¡Pero, si ya estamos a mediados de Octubre!! Chicas que se nos acaba el añoooo!! ;) Con todas las cosas que quiero acabar va a ser imposible. Este año motivada por mi compi de costuras Geli y yo misma que no hace falta que nadie me anime demasiado para meterme en mil cosas he empezado infinidad de proyectos, la mayoría de ellos sin acabar, claro. Uno de ellos es la colcha de los platos de dresden....esta semana un poco abandonada.

Lo que se me ha pasado por la cabeza, es intentar acabar 3 cosas de aquí a finales de año y no empezar ninguna más ( lo digo con la boca bien pequeña, porque no se lo cree nadie, casi ni yo misma....)

Y ya tengo dos candidatos para acabarlos: Uno es la colcha de los platos de Dresden y la otra es la foto que veis abajo!! La colcha que le iba a regalar a mi marido y que lleva así como un año.....pobre!! Ahora que veo la foto qué bonita es, no? ja,ja,ja


Y la tercera aun no me he decidido....pero algo pequeño! Aunque con estas dos cosas ya tengo bastante!! Y vosotras? Qué es lo que más os apetece acabar antes de que termine el 2010?




3 comentarios:

maria josé dijo...

Pues tienes razon,,¡se nos acaba el año¡¡ y me pasa lo que a ti,,,un monton de cosas que pensaba acabar y no va a ver manera,,,,yo quiero acabar una pieza de SNS que tengo preparada para acolchar y un barguello que esta para lo mismo,,ahhh y el panel de navidad del sal de Carolina que lo tengo empezado,,,y el neceser de costurera del sal de pilarin.....
bueno,y parare ya porque sino me va a entrar agobio,,ja,ja,ja,ja,,,,
¡¡si es que no tenemos remedio¡¡¡¡
bsssss,,,,,,

Belén dijo...

Jajaja, mejor no te digo todo lo que quiero terminar antes de que acabe el año.
Pero si te diré que tengo un montón de sales por terminar.
Seguro que por lo menos una de las colchas la terminas.
Besos

SEN Patchwork dijo...

Menos mal que no soy la única que empieza y no acaba mil cosas!! A ver si por lo menos termino los tops de las dos colchas que son muy fáciles y lo de acolchar me cuesta menos!! ánimo chicas!!