martes, 2 de noviembre de 2010

progresos


Cómo veís ya tengo todas las filas cosidas y ahora sólo falta coserlas entre ellas. Es una colcha muy fácil, pero qué bonita está quedando y los colores son una pasada. Ahora mismo tengo tanto trabajo que no puedo dedicarle nada de tiempo, qué rabia!! Sólo he hecho hoy un poco porque me dolía la cabeza de tanto traducir....ay, cuando entrege este trabajo, no pararé de coser!! Seguramente no me de tiempo a acabarla para su cumple, pero por lo menos ya tiene forma, verdad?

3 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonita! me encanta las telas que has usado y como resalta. Qué bonita! Un saludo!

SEN Patchwork dijo...

Me alegro que te guste!! Me costo mucho encontrar un diseño de quilt masculino. Por eso las telas son todas de rayas y cuadrados!!

Anna dijo...

Te va a quedar estupenda , seguire tus avances

Besos , Anna