miércoles, 1 de diciembre de 2010

TOP terminado!!


Después de entregar todo y volver a mi ritmo normal de vida....pues la verdad es que no me cunde tanto el tiempo como yo esperaba. Pero, por lo menos he terminado el top de la colcha de mi marido. El pobrecillo lleva esperando por ella un año! Y eso que no es nada difícil, pero entre una cosa y la otra....y que he empezado miles de cosas, la tenía a medio hacer. Ayer terminé el top y hoy iba a ir a comprar la boata....pero qué pereza me ha entrado cuando he visto que llovía a mares.....al final la montaré cuando vuelva de Barcelona. Aunque no se muy bien como la voy a acolchar....salguien se le ocurre algo? se aceptan sugerencias!!

7 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Me encanta!!!! es una colcha preciosa. Yo estoy guardando todas las camisas que deja de utilizar mi marido y cuando tenga algunas voy a copirte un poco la idea de mezclarla con marron de esta manera. Me encanta. Espero que encuentres ideas para acolcharlo. Un saludo!

SEN Patchwork dijo...

A que queda muy masculina? Estuve buscando durante mucho tiempo algun diseño que no quedará tanfemenino y este me encantó y sólo son por los colores y los dibujos de las telas!!
Espero ver tu colcha pronto Neus.

Anna dijo...

Un bonito top , quedara un quilt muy masculino , me gusta .

Besos , Anna

Anna dijo...

Qué bonito quilt, me encanta el colorido. Ya que aceptas sugerencias, creo que yo lo acolcharía solamente en los rectángulos gris, con algún motivo muy simple, en hilo azul, un azul que destacara sobre el gris.

Un saludo!

Anna

Patch-Point dijo...

Tiene buena pinta, seguro que acolchado quedará precioso!

Angeles Caso dijo...

Este quilt es mi favorito, ya sabes. No solo por la combinación de colores sino porque me parece atemporal, es moderno y... clásico al mismo tiempo.
Tengo que mirar más y buscar ideas (después buscar lo de las cremalleras y bueno.... una montaña de cosas que ni idea,ja¡ja¡ja¡)pero para empezar lo acolcharía siguiendo una línea por el centro de las bandas azules.

Fils i robes dijo...

Super chulo!! Es mucho mas dificil encontrar las telas y los diseños para hombres. Este esta muy bien logrado.Felicidades por tu creacion!!