miércoles, 19 de enero de 2011

Buenos Propósitos?

Es un poco tarde pero feliz año a todo el mundo. Cómo han ido las navidades? Las mías tranquilas con mi familia. Qué bien he estado en casa de mis padres!! Aishhhh, y cómo me he dejado llevar por la felicidad.....y he comido como nunca....tengo que volver a cuidarme porque como dice mi madre estoy tremenda.

Así que el primer propósito del año es volver a cuidarme un poco, llevar una vida sana y ordenada. Que el 2010 con tanta entrega lo dejé de lado. Y qué es lo que llevo haciendo todos los días desde que empezó el año? Pues volver a pasear con mis perros. La verdad es que la suerte de vivir en una casa con jardín es que ellos pueden jugar en él, pero no hay nada como un buen paseo!! Les encanta ir a pasear y a mí me viene bien caminar.....y el año pasado fui una mala ama. Pero, este año de momento los he sacado todos los días, aunque sólo sean 15 min, a ellos les sienta genial y a mi mejor!! Así que llueva o haga frío todos los días de paseo......a ver cuánto me dura. Y este es mi próposio Nº1. No es difícil de cumplir. El Nº2 es ser más ordenada....lo reconozco soy un desastre, aunque lo ordene al día siguiente está todo desordenado. Este próposito ya lo veo más difícil la verdad. Y mi Nº3 es cómo no.....terminar algo de todo lo que tengo empezado de patchwork que en la siguiente entrada os iré mostrando. Aishhhh, cómo puedo tener tantas cosas empezadas, qué agobio!!

Y vosotras chicas os habéis pensado vuestros buenos propósitos de este año?

9 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Muy buenos propósitos y lo mejor que ya has empezado con ellos. Animo!
Un saludo!

Anna dijo...

Está bien eso de plantearse metas, aunque algunas sean inalcanzables, lo digo por lo de acabar lo que se tiene empezado. Ese sería uno de los míos, pero como me puede mi condición, aunque me lo planteo seriamente, no puedo ser muy exigente conmigo misma, como mínimo he conseguido no inscribirme en ningún SAL, porque además de lo que empiezo en mis clases de patch, todo me gusta y me cuesta resistirme a una buena propuesta salera!

Feliz Año Nuevo para ti también y espero que tus propósitos se cumplan.

Anna

Victòria dijo...

Feliz Año Susana! Yo la verdad es que no me hago propósitos porque luego si no los cumples te sabe mal, así que me limito a ir haciendo sobre la marcha, según vengan las cosas. Besos.

Esther Guirado dijo...

Buenos própositos?unos cuántos, pero todavía no he empezado ninguno, el día 2 ya que el 1 es imposible, te propones empezar con el nº1 pero viendo que no, sigues la serie, y así he continuado y con ello el no empezar con ninguno de mis própositos, ains...cuantas buenas intenciones; en tu caso ya has empezado por el primero, enhorabuena!! y ninguno es imposible, aunque se empiecen algo más tarde, la cuestión es plantearlo y tener la intención. Me ha hecho reflexionar tu entrada....Muchos besitos y nos cuentas.

cristina dijo...

Qué guapos tus perros Susana!!
Feliz año para tí también!!
Hacía mucho que no pasaba por tu blog, en realidad por casi ninguno, y me ha alegrado ver tu entrada...
Lo de los propósitos está muy bien, lo malo es cumplirlos!! jajaja pero bueno, con la intención ya está bien.
Muchos besos!!

Angeles Caso dijo...

Cuánto tiempo¡ y que sorpresa al ver la entrada y a vuestros perros. En la foto me parecen gemelos pero... el pequeño es el de la izquierda ¿a que sí? me tiene enamorada.
Los propósitos para el año que viene los tengo muy claros: el primero (aunque no es el más importante) es ¡como no¡ controlar lo que como, el segundo es intentar salir de los líos en los que yo misma me he metido sin que haya, lo que se llaman "daños colaterales".
Besos y hasta mañana.

Varla Lee dijo...

Hola les renuevo los saludos y augurios agradeciendolas. Encuentro el blog estupendo y ahora lo sigo muy contenta! El sal de los adornitos les quedò una fabula!! Si harèis otro parecido en ese estilo, pues avisadmen porfis: pinacotecarb@hotmail.it
Besasos!! Varla.

el costurero de elsicat dijo...

Qué duo tan adorable!!! La verdad es que la meta n° 1 es muy fácil de cumplir (aunque haga frío!)
En cuanto a la segunda... a mí me pasa lo mismo, hoy ordeno y mañana ya está todo patas arriba!! Es un tormento.
Y lo de tener tantos trabajos comenzados, no te preocupes porque es un mal que aqueja al 99 x ciento de las quilters. En esto me dí por vencida...
Conclusión: hacé lo que puedas y no te agobies ¡disfrutá!!
Cariños

Unknown dijo...

Tienes unos compañeros perrunos muy lindos.
Yo tengo 2 perras en Colombia.
Recuerda que las mamás siempres dan consejos muy sanos.
Te invito hacer parte de mi blog:
http://www.eldiariodelasmanualidades.blospot.com/
Un beso y suerte con todos tus buenos propósitos.
Doris