martes, 8 de marzo de 2011

Mi delantal


Hace mucho que me quería hacer este delantal. Es simple y fácil y he podido utilizar unos retales que tengo de lino de una colcha que tengo empezada...no ha quedado precioso? Yo estoy encantada con el porque ademas tiene 3 bolsillos y es muy práctico. Al ser de lino es más resistente. Lo más díficil ha sido ponerle el bies....pero en un par de horas lo terminé y este es el resultado!! Qué os parece? Ya estoy pensando en el próximo diseño!! Cómo me gusta el lino.....

8 comentarios:

susiloci dijo...

Vaya lujazo!!!! Un mandil de lino. Te quedó precioso.

el costurero de elsicat dijo...

Verdaderamente un lujo!! Me da pena que se manche..!!!
Besitos

Rocío dijo...

Es precioso!!!!! A mi me encantan los linos tambien!!!

Victòria dijo...

Te ha quedado precioso. También soy una enamorada del lino. Besos.

Anna dijo...

El lino es una de mis telas preferidas sobre todo para hacer bordados , te ha quedado un delantal precioso .

Bss , Anna

maria dijo...

Que chulísimo, te ha quedado divino y muy fino. que gusto tienes.
Besos y felicidades. María.

Esther Guirado dijo...

Un bonito delantal!! preciosas las telas y los colores, y que bien luce. Bss

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com