jueves, 2 de junio de 2011

MI tienda -SEN-

Qué he estado haciendo todo este tiempo que no he actualizado el blog??? Pues.....sí!! Os presento mi nueva tienda de patchwork en Gijón. Se llama SEN y en japonés significa 1000. Es un número que en Japonés da suerte y el sonido viene de una persona que avanza. Por todo ello, me gustó mucho, a parte de que es bastante fácil de pronunciar.

La dirección de la tienda es:

Premio Real Nº1 33202 Gijón

Animada por mucha gente, y la ayuda de muchos he conseguido abrir la tienda y estoy feliz! Me encanta mi nuevo trabajo y espero que sea para muchos años. Llevo Casi 1 mes abierta y estoy encantada de como va la tienda. Hemos empezado con las clases de patchwork, con los talleres de confección y dentro de nada con los cursos de amigurumi.

Espero que las que estéis por Asturias os acerquéis algún día, y las que sois de fuera y tenéis la oportunidad de pasar por Gijón, vengáis a ver la tienda!! Os espero!!

Para las que no puedan venir estoy creando una tienda on-line! Espero terminarla este mes. De momento os dejo el link para que la tengáis guardada.



Voy a crear un nuevo blog de la tienda para ir poniendo novedades y los cursos que vamos organizando y las novedades!! Espero que paséis a verlo también.


11 comentarios:

Victòria dijo...

Seguro que te va muy bién en esta nueva aventura. Besos.

Unknown dijo...

Pues valió la pena tu ausencia, te deseo lo mejor en este negocio, que se vé tiene mucha variedad y tu buen gusto.
Exitos!!!
Un feliz fin de semana.
Doris
http://eldiariodelas manualidades.blogspot.com/

Esther Guirado dijo...

Enhorabuena!! que alegría que hayas abierto tienda y estés tan bien, me alegra mucho, en cuánto vaya de viaje para alla este verano me acerco..Te deseo lo mejor en tu andanza..
Besitos

Esperanza dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH que Gijón me pilla muy lejos... pero que requetebonita se ve... un besazo y mucho sen....

Anna dijo...

Te deseo mucho exito en esta nueva etapa y aunque Gijon me queda lejos , las tiendas on line no tienen distancias

Besos , Anna

Ali dijo...

Es una noticia estupenda, seguro que tiene mucho exito.

alicia dijo...

qué pequeño es el mundo,era seguidora de tu blog desde hacía tiempo,enamorada de esa colcha de estrellas,y luego vas y abres una tienda al lado de mi casa y pones esa misma colcha en el escaparate....lol....al final empecé la de Dresden,pero la de estrellas también la quiero!!!...lol...incorregibles que somos!!...te deseo toda la suerte del mundo!
besos

María dijo...

Vivo en Asturias y espero poder pasarme pronto por la tienda o incluso hacer algún curso!

NINART dijo...

Te deseo mucha suerte, pasare a verte ya ke tengo familia en gijon y voy a menudo. Hasta pronto...

SEN Patchwork dijo...

perdón por contestar tan tarde. Muchas gracias a todas. La tienda va genial y lo más importante es que me gusta mucho dedicarme a esto! Estoy tan feliz...
Este blog no lo voy a borrar, pero no lo actualizaré más estaré en el blog de la tienda!! Espero que os paséis por allí también. ;)

Beatriz AM dijo...

Muchisima suerte, se ve preciosa la tienda.
Una buena excusa para ir a Gijon ;))