Cuanto tiempo sin escribir en mi Blog, la verdad es que no he tenido mucho tiempo estos días o más bien no me cunden los días. Sigo con la colcha de las estrellas que se me está haciendo eterna, aunque cada vez queda menos y dentro de nada estaré acolchándola que es lo que más me gusta!!
Este fin de semana estuve en Barcelona y no tuve tiempo de ir a comprar muchas telas pero si compre dos en nunoya para la colcha de mi padre.... Sólo fueron dos pero me gsaté un pastón..... Esta es una de ellas!!
5 comentarios:
Que grandísiiima envidia me estás dando con esta tela tan guapa. Tienes que publicar la otra, la queremos ver. A ver cuando puedo empezar la mía ¡que ganas¡. ¿Tendré tiempo, en todo lo que me resta de vida para llevar a buen término todo lo que empezado o tengo en mente empezar? no sé...
Espero que tengamos mucho tiempo para hacer todo lo que queremos y más....aunque cada vez queremos hacer cosas nuevas....así que, no sé si todo el tiempo será suficiente!!
qué cara tienes¡ a ti seguro que te da tiempo ¿no eres japonesa? pués tengo oido que teneis siete vidas como los gatos ja¡ ja¡. Yo, pobrecita de mi, soy española y solo puedo disponer de lo poco que me queda de la presente.
Un besote
Ja,ja,ja si claro, menos mal que eres española que si llegas a ser japonesa.....Sólo hay que ver tu blog, la de cosas que has hecho. a mí aun me queda camino para alcanzarte, eh!!
Publicar un comentario