viernes, 24 de julio de 2009

Acabé mi Sampler

Por fiiiin!! La he acabado, he acabado mi sampler!!! Como veis es muy pequeña, porque el curso que hice fue muy corto y no hubo tiempo para hacer más!! Pero, da para una mantita para el sofá. Estoy contenta por haberla acabado, porque en realidad me puse a hacer más cosas antes de acabarla y me sabía mal.... además me lié a acolcharla mucho porque quería aprender bien...y luego se me hizo interminable, pero estoy muy satisfecha de como ha quedado!! Ahora solo queda lavarla!! Los colores, bueno se nota que soy principiante y no tenía mucha idea....a mí no me acaba de gustar mucho, aunque las telas por separado me gustan mucho!! Pero, en conjunto me queda demasiado country....no se como explicarlo....ja,ja,ja!! pero, la verdad es que le tengo mucho cariño!! Ahora ya me puedo dedicar a mi próximo proyecto, o mejor dicho, me puedo dedicar a otro proyecto inacabado!!

2 comentarios:

Anna dijo...

Lo encuentro magnifico , sera porque me gusta cantidad todo lo country , las telas son armonicas con sus coloridos.
No conocia tu blog, a traves del blog de Georgina he podido visitarte.
Te agregare a mi blog para visitarte con mas frecuencia.

Un abrazo , Anna
http://caramelpatch.blogspot.com/

SEN Patchwork dijo...

Gracias Anna, no sabes que ilusión me ha hecho que me escribieras!! Ya ves que soy nueva en esto del blog y en el patchwork...pero, poco a poco iré aprendiendo cosilas!! He visitado tu blog y he alucinado con todo lo que haces!! Es precioso!!

un beso