viernes, 3 de julio de 2009

Mi primera Colcha

Esta es mi primera colcha terminada. La hice para el bebé de una de mis mejores amigas!! La foto es horrorosa, pero me encantó hacer este trabajo.

Elegir las telas, hacer los bloques de los aviones, acolcharla, todo fue muy divertido.

Es mi primera colcha, porque mi Sampler está sin acabar de acolchar(aunque me queda muy poco).... y esta fue mi primera colcha acabada... y menos mal que la acabé a tiempo....ja,ja,ja







Más de cerca.. Me encantarón todas las telas que utilicé, aunque tengo que decir que primero compré un fondo diferente, y luego encontré otro que me gustó más! No sé si se aprecia bien la foto pero es de estrellas. Lo que más difícil me pareció fueron las hélices de los aviones que van en appliqué y son pequeñitas.

No hay comentarios: