viernes, 9 de octubre de 2009

Más telas japonesas

Cuanto tiempo sin escribir en mi Blog, la verdad es que no he tenido mucho tiempo estos días o más bien no me cunden los días. Sigo con la colcha de las estrellas que se me está haciendo eterna, aunque cada vez queda menos y dentro de nada estaré acolchándola que es lo que más me gusta!!

Este fin de semana estuve en Barcelona y no tuve tiempo de ir a comprar muchas telas pero si compre dos en nunoya para la colcha de mi padre.... Sólo fueron dos pero me gsaté un pastón..... Esta es una de ellas!!

G30012_c

5 comentarios:

Angeles Caso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angeles Caso dijo...

Que grandísiiima envidia me estás dando con esta tela tan guapa. Tienes que publicar la otra, la queremos ver. A ver cuando puedo empezar la mía ¡que ganas¡. ¿Tendré tiempo, en todo lo que me resta de vida para llevar a buen término todo lo que empezado o tengo en mente empezar? no sé...

SEN Patchwork dijo...

Espero que tengamos mucho tiempo para hacer todo lo que queremos y más....aunque cada vez queremos hacer cosas nuevas....así que, no sé si todo el tiempo será suficiente!!

Angeles Caso dijo...

qué cara tienes¡ a ti seguro que te da tiempo ¿no eres japonesa? pués tengo oido que teneis siete vidas como los gatos ja¡ ja¡. Yo, pobrecita de mi, soy española y solo puedo disponer de lo poco que me queda de la presente.
Un besote

SEN Patchwork dijo...

Ja,ja,ja si claro, menos mal que eres española que si llegas a ser japonesa.....Sólo hay que ver tu blog, la de cosas que has hecho. a mí aun me queda camino para alcanzarte, eh!!