jueves, 15 de octubre de 2009

Monedero Matrioshka



El martes de esta semana encontré en una página japonesa un kit de monederos de matrioshkas....y me enamoré!! No parecía muy difícil, así que me puse manos a la obra....dibujé el patrón con cad, lo cambié a mi gusto y aquí esta!! Qué os parece? La foto está hecha con el móvil, así que no se le puede pedir mucho, pero prometo subir una foto mejor!!

Nunca antes me había interesado en hacer nada tan pequeño, porque como no tengo paciencia al final lo acabo dejando todo.... pero, este lo he acabado y me encanta y pienso hacer más para regalar!!

Lo que más me ha costado ha sido la maldita cremallera....ah!! y que dejé muy poca costura....no hay que ser tacaña con las costuras!!

Y una cosa que me ha pasado es que el lápiz negro que en teoría se va con agua, no se va...por eso veréis en la cara de la matrioshka líneas.....jo...y no se van....qué pena!! Cuando dibujéis las líneas para acolchar, probar primero siempre antes si se va de verdad!! Yo ahora no sé como borrarlas... supongo que se irán con el tiempo.

Ahora mismo estoy dándole vueltas para hacer más.....menudo vicio!! Aunque en realidad tendría que estar haciendo la colcha de las estrellas, lo que pasa es que estoy ya un poco estrellada de tanta estrella.....ja,ja,ja



3 comentarios:

Angeles Caso dijo...

Que guapo te ha quedado y que suerte poder detenerte y coser lo que te apetezca. Es muy relajante hacer estos pequeños trabajos cuando hay una colcha gorda que hacer de por medio. Cambias el chip y te desabogias un poquito.

Anna dijo...

Que monada , son ideales para hacer algun regalito.

Besos , Anna

Patricia dijo...

Hola estoy visitando por primera vez tu blog. Muy buenos tus trabajos, esta matrioshka esta buenisima. Te felicito.Patricia de Tierra del Fuego. ARGENTINA