martes, 17 de noviembre de 2009

Revista Quilt Japan 2005


Hoy me ha llegado esta revista de Quilt Japan del 2005, la pedí porque me encantó la colcha de la portada. Me encantan las colchas de Log Cabin y este número es monográfico de sólo log cabin. Pensé que no me la iban a conseguir ya que como es de hace 4 años lo veía difícil. Pero aquí está...la verdad es que quizá podría a ver sacado la colcha con la portada sólo, pero me gusta tener las revistas porque nunca sabes de dónde va a venir la inspiración, no? ja,ja,ja.....





3 comentarios:

Anna dijo...

Que suerte has tenido de haberla conseguido , a veces cuesta conseguir numeros antiguos , personalmente me encanta el log cabin , es una de mis tecnicas preferidas, me podrias decir donde la has comprado ?

Un abrazo , Anna

SEN Patchwork dijo...

Pues la he comprado en una página que se llama club japan.jp. Si lo ves todo en letras japonesas no te preocupes en la parte izquierda hay un apartado que pone guía en inglés.

La revista se llama quilt Japan y es de septiembre del 2005 y es el número 152.

Si necesitas alguna otra cosa más dímelo.
un beso

Lydia dijo...

Hola amigas, me ha sido totalmente imposible poder comprar la revistaa, lo llevo intentando un moton de veces, alguna de vosotras podria proporcionarme los patrones por favor?????.
No os lo pediria si los pudiese comprar pero no es posible, i me hace mucha ilusion poder hacerla, o si ya no la quereis os la compraria
Por favor decidme algo
Muchas gracias
Lydia