viernes, 19 de febrero de 2010

Gatito

Cuánto tiempo sin escribir!! Después de unos cuantos exámenes y trabajos ya estoy de vuelta. Bueno, hoy os subo un muñequito de un gato que encontré en el libro nuevo de Saito Yoko y me gustó mucho!! Lo voy a poner en el baby quilt que estoy haciendo para mi amigo!! Ah!! Qué tampoco he subido nada del baby quilt...pues no os preocupéis que la siguiente entrada será sobre él. Me lo he pasado tan bien haciendo este gatito que en apenas una par de horas ya estaba acabado.....aunque eso si, ha sido una labor de chinos.....el gatito mide 7,5 cm y los cuadraditos del medio 1cm. Pero, no ha sido para tanto y he aprovecha trocitos de tela tan pequeños que nunca pensé que los iba a usar......

6 comentarios:

Angeles Caso dijo...

Qué sorpresa otra vez con este muñeco¡ te ha quedado guapísimo, además que pequeñito ¿no te ha encantado hacerlo?

Anna dijo...

Pero que monada , y que paciencia tienes , el gatito es de lo mas mini y esta estupendo.
Ya me diras si este ultimo libro de Yoko Saito esta bien ,tengo intencion de comprarlo ,yo soy una fan de esta diseñadora.

Besos , Anna

985 patch dijo...

Anna, este libro me ha encantado de todos los que tengo de Saito Yoko creo que es el que más me gusta junto con el de las casitas!! Hay cosas monííísimas!! Mañana te pongo más fotos si quieres!!

Magda dijo...

Espero que no te moleste, pero yo te lo he copiado porque me ha parecido una monada, si te pasas por mi blog, lo verás, he puesto un enlace con el tuyo. Yo lo he hecho un pelín más grande 13x9, y los bigotes los he dejado sueltos, pero los cuadraditos también son de 1 cm.
Yo también estaré encantada si publicas más fotos de la revista y te agradeceria que publiques la portada.
Un saludo y muchas gracias por tu idea.

Magda dijo...

Llevo media tarde buscando en internet y parece ser que está agotado. Esperaré unos dias a ver si reponen.

marijose dijo...

Hola, Me gustaría saber si este libro Saito Yoko viene en español, porque me encanta. Supongo que es fácil encontrarlo. Vivo en Pamplona. Lo podré encontrar en librerias normales?. Saludos.