domingo, 21 de febrero de 2010

Libro de Saito Yoko







Aquí tenéis el libro de Saito Yoko. Os lo recomiendo muchísimo. Hay 101 cosas todas con los patrones y a cual más mona. Es una recopilación de los trabajos que más han gustado o que salían en las fotos con otros proyectos pero que no ponían como se hacían.....cómo los renos que ya los habíamos visto, pero no venían los patrones....creo. Os he puesto una selección pero hay mucho más. El elefante es una pasada y el árbol de navidad y los calcetines caen seguro para las próximas navidades!! A parte de lo que veis en las fotos hay unas cuantas colchas, más bolsos, cuadros.....en fín, qué a mi me parece que es un libro que merece la pena tener en nuestras bibliotecas.





























6 comentarios:

Anna dijo...

Gracias , de verdad que eres super amable , me han encantado todas las fotos y veo que vale la pena tenerlo , me lo voy a comprar,el de las casitas ya lo tengo y es realmente una monada.
Me compre hace poco Le Quilt Mystère de Veronique Requena ( born to quilt ) y es otro que vale la pena tenerlo , de este tengo pensado hacer varias cosas , al final me faltaran horas en el reloj para poder hacer todo lo que me gusta que es mucho

Felix domingo !!!
Besos , Anna

Magda dijo...

Gracias por tu amabilidad. Esa portada ya la habia visto, pero no me he atrevido a comprar un libro japonés. Ahora ya no hay duda, has conseguido que me lo compre.
Hasta pronto!

985 patch dijo...

A mí me pasa igual Anna, tengo tantas cosas que quiero hacer y cada vez aumentan más que no sé si en esta vida me va a dar tiempo a todo, pero habrá que tener paciencia!!

Yo también había visto sólo la portada y al principio no me llamo mucho la atención Magda, y luego una amiga me lo enseñó por dentro y me enamoré!! Sí necesitas traducir algo dímelo, que soy japonesa y te puedo ayudar!!

Por cierto otros que recomiendo mucho es el de bordados de ella, y los otros dos de appliqué y bloques!!

Magda dijo...

Gracias, si no entiendo algo no dudaré en pedirte socorro, pero ahora mismo creo que está agotado, porque lo he buscado en varias páginas y aún no lo he encontrado disponible en ninguna.
Gracias por tu ofrecimiento y por enseñar parte de la revista ya que solo por el bolso no la hubiera comprado.
Un saludo

985 patch dijo...

Si te apetece mucho y no lo consigues yo puedo conseguírtelo....

Magda dijo...

Me interesa dime como