jueves, 8 de abril de 2010

Angelitos

Con todas las cosas que tengo que hacer y ahora me he viciado a hacer estos angelitos!! Si no me equivoco son de los comienzos de las Tildas. Estos angelitos se los había visto a Geli y nunca me atreví a hacerlos..... bueeeeno si soy sincera, no tenía mucho interés por estas cositas pequeñas, pero resulta que ahora le he cogido un vicio que no puedo parar.....ja,ja,ja!! De momento tengo 2 acabadas.... pero, no sólo eso si no que ya tengo una lista de todas las que quiero hacer.....



6 comentarios:

cristina dijo...

Hola, he llegado a tu blog desde el de Geli. Tienes cosas preciosas y de mucha calidad. Enhorabuena! Me hubiera gustado hacerme seguidora tuya pero no veo dónde hacerlo. Geli me dijo que buscase que le sonaba que ella se había hecho, pero nada! que no lo encuentro! ya me dirás...
Me encanta tu girnalda de angelitos. Creo que a veces viene bien hacer cosas pequeñas, descansas de los proyectos pequeños y ves resultados rápidos!
Un abrazo

SEN Patchwork dijo...

Hola, Cristina!! Pues no tengo ni idea de como te puedes hacer seguidora....pero miraré a ver qué puedo hacer!!

La verdad es que lo de los proyectos pequeños me está enganchando y ya tengo todos los corazones y tres angelitos hechos!!

un beso

Magda dijo...

Muy bonita esta guirnalda, y muy original.
A mi las cosas pequeñas también me cunden.
Un saludo

Toñi dijo...

Bueno,bueno,bueno,me encanta tu blog,enhorabuena,me sumo a tus seguidoras.Un BESITO

Anna dijo...

Que bonita guirnalda , la verdad es que los libros de Tilda tiene cantidad de cosas bonitas por hacer.

Un abrazo , Anna

Lola dijo...

¡Hola Susana!
Llego a ti, a través de Cristina ( blog La Abubilla ). Me recomendó que te visitara para ver los trabajos tan bonitos que tienes. No se equivocó. Son preciosos.
Conocí la guirnalda de angelitos en el blog de Geli. Me enamoró. Son una monada.Pronto, me puse en contacto con ella para que me indicara dónde podría conseguir los patrones. Respondió que no se acordaba de la revista o libro dónde aparecían pero que preguntaría a una amiga por ello. Intuyo que la amiga eres tu.
Cristina y yo estamos emocionadas con la idea de poder hacer la guirnalda. Os agradeceríamos, enormemente, que nos hicierais llegar los patrones o indicar dónde poder localizarlos. Muchísimas gracias de antemano.
¡Ah! me hago seguidora tuya.
Mi e-mail:
lolazaldivar@gmail.com
Besitos,
Lola