domingo, 9 de mayo de 2010

985COSASdeJAPON


Hoy os quiero hablar de 985COSASdeJAPÓN !! Mientras hago la página web quiero hacer una prueba en el blog!! Cómo todos saben soy mitad Japonesa y hablo perfectamente japonés. Muchos de mis amigos me piden ayuda para conseguir cosas de Japón, y he pensado que a lo mejor le puede interesar a más gente y por eso he creado esta página. De momento entiendo que mucha gente no le de mucha confianza, pero espero que poco a poco confíen en mi y pueda ayudaros a conseguir cualquier cosa que necesitéis sea de patchwork o sea cualquier otra cosa! Espero que os deis una vuelta por la página y me deis vuestra opinión!

7 comentarios:

Magda dijo...

Me encanta la idea, yo he entrado en alguna página y claro, me muero de impotencia.
Muvhas gracias!

Anna dijo...

Genial Susi , has tenido una excelente idea.

Besos , Anna

Lola dijo...

Hola Susi,
Es una muestra de bondad, por tu parte.
Muchísimas gracias por las posibilidades que nos brindas.
Besitos,
Lola.

SEN Patchwork dijo...

Gracías, a ver cómo va la cosa!!

Sarita dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog y tu idea es fantastica. No se como es donde tu vives, pero aqui en Mexico es virtualmente imposible - para mi - conseguir algo japones, y mira que hay muchas cositas que me encantaria poder tener, como telas, revistas, etc.
Te visitare seguido para ver como vas con tus planes al respecto. Mucha suerte!

Fina dijo...

Es una idea genial!! yo he comprado varias veces en japon pero me ha costado sudores!!! siempre viene bien una ayudita!! jejeje, voy a pasarme a verla....

Un beso

Silvia dijo...

Hola Susi,
El libro que se titula quilts Japan me ha encantado, la primera foto. ¿ Sabes si dentro de este libro está el proyecto?. Pues está hecho a base de logcabin, por lo que entiendo...¡En tonces se pueden conprar también las plantillas o bien hay que dibujarlas?. En cualquier caso me interesa.. me ha parecido precioso..Si tienes alguna duda me dices, quedo a la espera de tus comentarios, para poderte pagar e libro y de la información que te pido.
saludos,
Silvia