miércoles, 5 de mayo de 2010

SAL en el SAlero!!


Hoy os quiero hablar de un SAL que queremos hacer Geli y yo!! Es un poco pronto para hablar de Navidad pero como veis en la foto os proponemos hacer esta guirnalda tan cuca!! Tendréis que tener un poco de paciencia porque somos principiantes en esto de hacer un SAL, pero estamos muy ilusionadas y nos gustaría que todo el mundo disfrutara con nosotras. De momento hemos creado otro blog que se llama el SALero dónde poco a poco os iremos contando todos los detalles!! Espero que os animéis!!

10 comentarios:

Ana dijo...

Hola Susi:
acabo de conocer tu blog gracias a Geli y me ha encantado. Por cierto, ya estoy en el salero, acabaré mal de la cabeza, pero no me he podido resistir.
Un beso y encantada de conocerte

cristina dijo...

Susi, le acabo de poner un comentario a Geli y te digo lo mismo... me encanta!! habéis elegido un trabajo monísimo!! voy al Salero, ya!! que ganas de empezar!!
Besos,
Cristina

Lola dijo...

Hola Susi, termino de apuntarme en el SALero. Me encanta el trabajo que habeis elegido. Lo de crear un blog para el SAL es una idea genial.
¿Cuándo empezamos?....
Besitos,
Lola.

Dori dijo...

Hola, yo también acabo de apuntarme, y también he puesto un anuncio en mi blog, me encanta el proyecto.
:-)
Abrazos

maria dijo...

Hola me acabo de enterar de vuestro Sal, me gustaria hacerlo, porque me gusta mucho la decoración navideña. Yo no tengo blog en el que poder ponerlo. Mi dirección de correo es calamochamj@hotmail.com. Besos María J.

Histle dijo...

Es precioso..... que lindo trabajo...
Me entusiasma mucho este proyecto.... asi que voy ya para para apuntarme..
Felicidades por el blog
Hilda

Anna dijo...

Hola Susi

Habeis elegido un diseño estupendo ,me encanta esa corona pero a este sal no voy a anotarme tengo tantos trabajos empezados que no podria cumplir con los objetivos, de todas maneras ire siguiendo vuestros avances.

Besos , Anna

Deyanira dijo...

Se ve hermosa esa corona, voy corriendo a apuntarme

vivi dijo...

hola
llego a tu blog x primera vez, tenés unos trabajos de ensueño, te felicito
me encantaría anotarme en el Sal, pero quisiera saber un poquito más sobre las condiciones, los plazos para coser (tengo varios pendientes, y no me quiero enredar)
no tengo adorno para la puerta porque hasta ahora no encontraba ninguno que me enamore como este :)
por favor si podés contame un poquito más, gracias
vivi de argentina

Lilian Pilar dijo...

La corona se ve preciosa...por el momento no me apunto estoy son muchas cosas atrasadas y comienzo a trabajar..te seguiré e ire viendo los avances de las compañeras de costuritas...Felicitaciones y adelante...continuar ...feliz fin de semana....