martes, 28 de septiembre de 2010

wee wonderfuls


Hace unas cuantas semanas encontré una página preciosa, se llama wee wonderfuls y me encantaron sus muñecos y compré los patrones. A lo mejor muchas de vosotras conocéis su libro que os hablaré en otra entrada, que se lo merece. Pues nada que me puse manos a la obra y este es el resultado.....bueno el pelo me ha quedado fatal porque la lana que utilicé es muy gorda...estoy aun en proceso de arreglárselo y me falta hacerle los zapatitos......ah!! y no os lo perdáis que lleva ropa interior, ja,ja,ja qué graciosa! Es bastante alta, mide unos 40 cm, lo cual ayuda mucho a hacerla! A mí que la mayoría de las muñecas de plástico no me gustan...estas de tela me encantan y si es única mejor, no?

3 comentarios:

Rocio dijo...

Es monisima!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso

Angeles Caso dijo...

Hola. Hacía unos días que no me pasaba por aquí. De la muñeca de tela no puedo decirte nada que no te haya dicho como te lo veo todo antes de que lo pongas en el blog pero, lo de "Peka Cucha" o "Poca Peca" o "Pecha Kucha" ja¡ ja¡ja¡ decirte: ¡menuda energía y menudo humor que se tiene a tu edad¡ para ir a todos esos sitios.... pero ahora que lo has contado siento mucha curiosidad por saber lo que es eso.Ya me contarás.