miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi árbol de Navidad.




Este árbol de navidad, me enamoré de él desde que lo ví en este
libro. Hace mucho que lo quería hacer, pero nunca me ponía y el otro día me dió el punto y lo he hecho en un periquete. Ha quedado tan mono....la foto no tanto, pero es precioso. Mide unos 30 cm de alto. Cuando lo vi en el libro me parecía mucho más pequeño en este tamaño también está genial. Está hecho a maquina....sí ha sido una dura batalla, pero poco a poco le voy cogiendo el truco. Lo que me dí cuenta es que para hacer este proyecto se necesita bastante tela. En ningún momento me pare a pensar cuanta necesitaría pero como son aros, estropeas bastante tela.... y una conclusión, es muy importante tener una reserva de telas...por lo menos para mí. Primero, porque enseguida que te apetece te puedes poner hacerlas, y porque aunque aquí en Gijón tenemos la suerte de tener varias tiendas quizá las telas ideales pueden no estar en ese momento. Y.....una cosa más, es importante tener un poco de todo y no sólo de lo que más te guste, sino también telas que ayuden a realzar otras. sobre todo si realizas trabajos de applique! No os parece?

9 comentarios:

^A^ngel dijo...

Me ha encantado tu arbolito...te ha quedado precioso...las telitas me has gustado mucho...y llevas mucha razon en eso de que siempre hay que tener "suficiente" ;-)

Ah.. casi lo olvido esta monisima la colcha de tu madre...mira que se la ha currao....

Besitos para las dos...

^A^ngel♥

Bárbara dijo...

es precioso!!!!!!

MARIBEL dijo...

Nunca he visto un árbol como el tuyo es preciosísimo. Un beso.

Rocío dijo...

Es una cucada!!!!!

aidyltala dijo...

Es un árbol precioso y muy original, no me extraña que tuvieras ganas de hacerlo.
Saludos

Victòria dijo...

Te ha quedado precioso. Besos.

Anna dijo...

Que bonito tu arbol Susana , te ha quedado precioso y muy original.

Feliz Navidad !!!!!!!!!

Besos , Anna

Esther Guirado dijo...

El arbolito se te ha quedado líndisimo, me encanta!! además es muy original. EStoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las telitas, en el apliqué vienen genial. MBesos y buena semana!! Feliz Navidad!!

Silvia dijo...

Te ha quedado precioso este árbol de Navidad... Y no me extraña nada que estés orgullosa de tu quilt..
Enhorabuena