jueves, 3 de febrero de 2011

bolsita


Hoy en Gijón ha hecho un día precioso, creo que días así tan despejado con un sol increíble no hay muchos ni en primavera....así que me ha entrado unas ganas de estar al aire libre....que las 2 horas de comer he estado con los perros paseando de una playa a otra....la ventaja es vivir cerca de la costa claro....qué bien me lo he pasado!!

La foto es "la cosita" que estaba haciendo....no es preciosa? La he sacado de esta revista! Esta revista es lo más!! ja,ja,ja vienen cosas preciosas, lo mejor de todo es que son fáciles, simples y te permiten combinar varias técnicas. Lo de bordar relamente no es lo mío, pero tengo que practicar y al final la bolsita ha quedado preciosa. Es para una amiga que fue su cumple y me apetecía regalarle algo especial!! Creo que se la voy a llenar de gominolas!! Ah, y le he hecho otra cosa pero eso os lo enseñaré mañana. y haré una foto más grande para que se vea la parte del bordado...que por cierto es un conejito.

5 comentarios:

Rocío dijo...

Que suerte tiene tu amigaaaaaaa!!!!!!!

Victòria dijo...

Te ha quedado preciosa! Va a estar muy contenta. Besos.

Esther Guirado dijo...

Un regalo bonito y delicado, una preciosidad, seguro a tu amiga le encatará!. Que bueno disfrutar de paseos por la playa!...Muchos besitos y abrazos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bolsita más mona! gracias por el link de la revista. Un saludo!

Angeles Caso dijo...

Esas revistas... ¡qué fuente de inspiraciòn son¡ y que afortunadas tenerte para que nos las pidas cuando nos venga en gana.
La bolsina es un detalle precioso, espero que tu amiga la aprecie en lo que vale.
Estoy muy contenta de verte con la aguja en la mano y cosiendo de nuevo.
Un beso fuerte,
Geli.