miércoles, 9 de febrero de 2011

Recuperandome...

Después de haber estado casi 4 días ingresada, ahora sigo de reposo intentando recuperarme!! Cualquiera que me oiga parece que haya tenido una gran enfermedad, y sólo cogí un virus.....pero, bien cogido. ja,ja,ja Nunca había estado tan mala como el jueves pasado, nunca me había dolido tanto el estómago en toda mi vida y nunca había estado ingresada aunque tenga mucha experiencia en hospitales. La verdad es que me gustaría dar las gracias a todas las persona que me cuidaron durante esos días sobre todo a mi marido que no se despegó de mi ni 1 minuto. A mis suegros que subieron sin perder un segundo en cuanto los llame porque estaba sóla y tenía miedo de desmayarme. Las enfermeras del Hospital siempre con una sonrisa en la cara y lo bien que me tratarón, la verdad es que son increíbles!! ahhhh, y a todo el mundo que me vino a ver y eso que yo sólo se lo dije a 1 persona, je,je,je!

Después de esta corta experiencia entiendo mucho mejor a mi padre cuando se quejaba de estar en el hospital.....y yo sólo he estado 4 días...y él casi 4 meses....pobrecito. La verdad es que muchas cosas no se aprecian hasta que no las tienes. El simple hecho de estar bien es un regalo, y hay que aprovechar cada día.

Ahora que ya estoy en casa intento recuperar mi vida cotidiana poco a poco, pero mi estómago no acaba de estar bien. Con lo que me gusta comer a mí!!! qué suplicio! Ya he recuperado bastante las fuerzas después de dormir y dormir y hoy ya me siento bastante bien!! Ahora ya empiezo a tener ganas de dar esos paseos largos con mis perros, de hacer ejercicio y sobre todo de comer algo rico rico♪!!

9 comentarios:

Patch Temptation dijo...

Me alegro un monton de que ya estes en casa, y recuperandote!! Te mando mis mejores deseos, y que pronto puedas volver a comer "normal", jajaja!
Y como tu bien dices, no se sabe el regalo que es tener salud hasta que estas una temporada (aunque sea corta) sin ella.
Tomatelo con calma, y a ponerse bien de todo.
Un Abrazo

maria dijo...

Hola guapa, espero que te recuperes del todo y que puedas empezar a comer de todod. Mucho ánimoy cuídate mucho, si cuando dicen que la salud es lo más importante, que razón tienen.
Besos. María.

aidyltala dijo...

Me alegro mucho de que estes en casa y que te encuentres mejor..
Besos

Rocío dijo...

Espero que estes mucho mejor y que mis compis (soy enfermera) te trataran estupendamente. Somos buenas chicas, lo unico que a veces estamos cansadas como todo el mundo, jeje.
Recuperate!!!!!!!!!

Anna dijo...

Me alegra saber que ya estas en casa y ya veras que con un poco de paciencia estaras recuperada pronto ,a mi tambien me toco convivir con este virus intestinal y me dejo hecha polvo ,mira que son malos esos virus .Cuidate.

Besos , Anna

Esther Guirado dijo...

Que mala pasada la del virus!! Y me alegro mucho que estés bien, y descansando en casita, dentro de poco seguro estarás haciendo tu vida normal. Es precioso tener a gente tan maravillosa a tu alrededor, es una de las cosas más lindas de la vida, la gente que te rodea y que se encuentra contigo en cualquier momento. Un besito.

lluisarc dijo...

Sólo un virus, pero vaya virus chica! Me alegro que ya te encuentres mejor. Aprovecha y déjate mimar. Cuídate y recupérate que quiero verte pronto por aquí.
Besitos

loli godino dijo...

Me alegro de que estes bien, y ya en casa, ahora despacito a recuperarse del todo.
Un besito.
Loli

Victòria dijo...

Espero que te acabes de recuperar rápidamente. Un besazo.