sábado, 9 de enero de 2010

Bolsa Ecológica


Esta mañana cuando nos hemos despertado estaba todo blanco!! Ha nevado y ha cuajado, casi a pie de playa.....que frío!! Y como en estos días tan fríos no me apetece salir mucho me he puesto hacer un kit de una bolsa ecológica que compré por internet!! Y este es el resultado! Es tan fácil y ha quedado tan bien que voy a hacerme unas cuantas más!! Este año voy a ser un poco más ecológica! Si todos ponemos nuestro grano de arena, seguro que conseguimos algo!! Así que fuera bolsas de plástico y viva las bolsas de telas!!

2 comentarios:

Magda dijo...

Que chula! pensaba que era para la playa, por el colorido. Muy alegre y muy bien acabada. Si te animas pon un tutorial y si vas a hacer tantas a lo mejor alguien más se anima y no las haces sola, no?.
Que bueno lo de la colcha de tu madre, yo a la mia no me veo capaz de enseñarle y eso que cose muy bien, pero ya está mayor.
Un saludo.

985 patch dijo...

Pues tienes razón, así nos podemos hacer algunas y acabar con las bolsas de plástico!! Pues dame un poco de tiempo para prepararlo y pondré un tutorial....je,je,je!!