martes, 5 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!!




Feliz Año nuevo a todas!! Han pasado muchos días desde que actualicé mi blog, y sí, termine la colcha a tiempo para regalársela a mi hermana para Navidad!! Aunque tuve que lavarla en Barcelona, después de dársela....je,je,je!! Fue todo un éxito. Y además mi madre después de ver la colcha ha querido empezar a hacer patchwork y estoy super contenta, aunque de eso os hablaré en otra entrada. Lo peor de esta colcha fue terminarlo en zig-zag, porque nunca lo había hecho...me costó un poco y no ha quedado perfecto de todo, pero ha quedado bonita y estoy muy contenta de haberla acabado, porque la verdad es que es enorme...y pensé que no la acabaría a punto. Pero, ahora ya está y además como que la echo de menos....qué cosa más rara. Ahora ya pensando en mi siguiente proyecto!!

5 comentarios:

Anna dijo...

Te felicito , que pasada de colcha , te ha quedado estupenda menudo regalo , tu hermana debio de quedar maravillada al verla ,yo tampoco he terminado nunca una colcha en zigzag ,supongo que no es nada facil.

Feliz Año Nuevo !!!!

Un abrazo , Anna

Angeles Caso dijo...

Que ganas tenía de verla en el blog. Te ha quedado de revista, que bonita toda arrugadita y el borde es superoriginal. Enhorabuena y ánimo para seguir con otra cosa.

Magda dijo...

Pues no sé como será vista entera, pero el trocito que se ve es increiblemene bonito, anque yo además veo una pacienca de santo, tu hermana ya puede estar contenta, ya!
Tomo ejemplo para mis proyectos. Me refiero a la paciencia (ji,ji,ji)
Saludos

SEN Patchwork dijo...

Gracias a todas!! La verdad es que lo de la paciencia es verdad, pero y la felicidad de acabarla y ver la cara de la persona a quien se la regalas, no tiene precio. En cuanto pueda os pongo la foto de la colcha entera!!
un beso!!

hiedra dijo...

Qué maravilla de colcha!!!

Cada vez me gusta más tu blog, además de hacerme seguidora voy a añadirte a mi lista de blogs favoritos en la columna derecha de mi blog.