viernes, 8 de enero de 2010

Patchwork con mi madre


Cuando le regalé a mi hermana la colcha mi madre se enamoró de ella, y ha querido aprender a hacer patchwork. Pero, como de momento no se puede apuntar a clase, pues le estoy enseñando yo...y como vivimos lejos he aprovechado estas navidades para enseñarle y pensé en esta colcha que sólo tiene dos bloques pero en su conjunto queda espectacular. Cómo no tenía tiempo de enseñarle todas las técnicas a la vez y hacer un Sampler me pareció una buena opción. Las telas las compramos en el Club de la aguja. La verdad es que he pasado unos ratos muy agradables y divertidos compartiendo este hobby con mi madre. Ya os iré contando como va progresando la colcha!!

6 comentarios:

Anna dijo...

Habeis elegido unas bonitas telas para esta colcha y en todo su conjunto quedara estupenda y ya con este quilt tu madre sabra hacer patch divinamente porque estos bloques tampoco es que sean tan faciles para una principiante, esta tienda donde habeis comprado las telas esta en la calle ganduxer por delante de l'illa ?

Besos , Anna

SEN Patchwork dijo...

Gracías Anna!! Ya te iré contando como va la cosa, por lo menos mi madre esta muy ilusionada y me hace feliz hacer cosas con ella!! La dirección es Ganduxer, 72 y es justo donde corta con Via Agusta así que esta mucho más arriba de la L'illa. Está un poco escondida....hay que pasar la universidad europea( creo que se llama así..) y detrás metida dónde el portal del piso está la tienda. Es muy chula y las chicas son encantadoras y tienen de todo!!

Anna dijo...

Gracias , me acercare cuando baje a Barcelona , yo vivo en Girona pero mi marido es de Barna , y tengo mucha familia aqui , osea que vengo muy a menudo por esta ciudad pero tengo costumbre de ir a Donna o Fet a mà y no puedo perderme esa tienda por nada , jolines que locura, eso es estar enganchado.jijiji

Besos , Anna

Anna dijo...

Gracias , me acercare cuando baje a Barcelona , yo vivo en Girona pero mi marido es de Barna , y tengo mucha familia aqui , osea que vengo muy a menudo por esta ciudad pero tengo costumbre de ir a Donna o Fet a mà y no puedo perderme esa tienda por nada , jolines que locura, eso es estar enganchado.jijiji

Besos , Anna

SEN Patchwork dijo...

Me encanta Girona!! Cuando estaba en la uni hicimos un patio en temps de flors( está bien escrito?) y me lo he pasado genial!! A parte de eso es precioso!! Pues, cuando bajes tienes que ir, quizá no tenga tantas telas como en Donna, pero ya verás te va a encantar!!

piedad55 dijo...

que buen guato para las telas les quedo finisima te felicitoes la primera vez que entro en tu blogs y me encanta tu buen gusto y lo bien que trabajas lo mas que me gusta del patchwork es el aplique sobretodo el baltimore saludos de tenerife