domingo, 16 de mayo de 2010

Trampillas.....



Chicas!! Lo siento he sucumbido....aishhh!! Estoy usando la máquina de coser para unir las piezas....!! No es que no me guste....pero prefiero hacer las colchas a mano 100%, en realidad es sólo porque la máquina me estresa y hacerlo a mano no. Durante estos días, a parte de estar ocupada con nuestro SAL... he tenido altibajos.....
He hecho cambios en el diseño: Al principio la colcha era toda de cuadrados de 5x5, ahora la mitad de ellos serán de 10 x 10, pero el tamaño final será el mismo; 2,20 x 2,20. Luego coser a máquina 2 piezas de 5 x 5 hace que vaya más rápido y al hacer la mitad de los cuadrados más grandes me ahorro más costuras y en realidad el resultado no varía o eso espero....Es que quiero acabarla antes de que me rinda....Menos mal que el trabajo de cortar las piezas me está ayudando mi marido....je,je,je!!

7 comentarios:

Anna dijo...

No te perocupes Susi , poco a poco ya lo iras cosiendo , a mi me pasa igual con la maquina de coser , me aburro en ella , normalmente todos mis quilts estan hechos a mano , los disfruto mucho mas haciendolos asi.

Un abrazo , Anna

SEN Patchwork dijo...

Sí, es lo que me pasa, que disfruto muchííísimo más cosiendo a mano!! Muchas graciás por los ánimos Anna, la verdad es que los necesito un montón....

Punt Petit dijo...

felicidades por tu blog me encanta !!!!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola!!
Hace un par de vueltas viturales que acabo en tu blog, voy de link en link y . . . sorpresa! Aparece la chica de Gijon que sabe japones, y hoy me he decidido a escribirte.
Me encanta tu blog, ya que adoro el patch japones, sus telas y texturas y esos diseños . . .
Quiero animarte con lo de coser a maquina, yo no la tengo como una enemiga, sino como una aliada, y desde que me la miro asi (con una mirada diferente, dulce diria yo) cada dia la utilizo menos y tengo mas ganas de hacer cositas a mano.
Creo que me hare seguidora tuya, si si, yo no creo en las coincidencias.
Un abrazo
Raquel
http://patchtemptation.blogspot.com/

loli godino dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo amí me paso igual prefiero coser a mano antes que a máquina, pero reconozco que hay cosas que se acaban antes a máquina. Animo y terminalo que las telas que se ven son muy bonitas y te tiene que quedar preciosas juntas. Un besito.

Loli

SEN Patchwork dijo...

Gracias punt petit espero verte mucho por aquí! Raquel tienes toda la razón con lo de la máquina, hay que mirar su lado bueno y es que es muy rápido y hasta me está gustando. Loli!! La verdad es que ya tengo unas cuatas filas acabadas y juntas se ven preciosas....ya tengo la tela de las tiras y ahora estoy decidiendo la trasera.....gracias a todas!!

Marjorie dijo...

Tranquila ya veras q lo consigues, te deseo mucha suerte y un beso desde Tenerife. Por cierto me encanta tu i
iniciativa de traer cosas de Japón, suerte.