viernes, 16 de julio de 2010

Amigurumi-Jirafas

Siempre me ha gustado hacer cosas, me parece que todo lo que se haga a mano es infinitamente mejor que otra que puedas comprar, aunque no quede bien! El amor y sudor que te ha costado, hace que cada cosa creada brille con su propia luz!! Que me haya gustado hacer cosas no quiere decir que se me haya dado bien....ja,ja,ja! Pero, una de las cosas a la que le dediqué un montón de tiempo fue el ganchillo...bueno estos muñecos que en Japón se llaman AMIGURUMI. Muchos de ellos los he regalado pero en aquella pude hacer como 100??? Sobre todo estas jirafas son mis preferidas! Qué os parecen? Esto fue bastante antes de empezar con el patchwork, pero este invierno creo que me animaré a hacer alguno, a ve si me acuerdo!!





6 comentarios:

Magda dijo...

Son una monada, podrias hacer un tutorial? A mi el ganchillo me gusta un poco y si alguien me diera instrucciones creo que las podria sacar.
Gracias por enseñarlas.
Un saludo

Anna dijo...

Las jirafas son preciosas , pero no sabria ni comer ponerme para conseguir hacerlas y pienso como Magda si te apetece podrias hacernos un tutorial.
Feliz finde !!!!

Besos , Anna

Mariasun dijo...

wow!!! que bonitas a mi hija le encanta las jirafas,estan son una monada....me gustaria intentar hacer una,son dificiles de hacer?..
bss

SEN Patchwork dijo...

No son difíciles...si las he podido hacer yo.....todas podéis!! Bueno, no prometo nada, pero a ver si refresco un poco todo y hago un tutorial!!

Serrano-chan dijo...

Muy bonitas las jirafitas,seguro que te sale un tutorial de lujo que mucha gente te agradecerá.

Mariasun dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!...si te animas y lo haces,yo intento hacer una.
un abrazo