miércoles, 28 de julio de 2010

situación de la colcha y la caja


Hola Chicas!! No sé si os acordais de la colcha que le voy a regalar a mi cuñada...pues ya está montada....y casi terminada de acolchar! Cómo siempre hasta el último momento! Hoy os quería hablar de la maravillosa caja a conjunto que he encargado! Tengo una compañera de patronaje que su hermana tiene una tienda que se llama Ex-Libris ( C/Cangas Argüelles, 2 33202 Gijón) donde se dedican a conservación y restauración de libros, pero también hacen cajas a medida! Fui el Lunes a Encargarla y hoy ya la tenía! Yo le llevé un trozo de tela que tenía de la misma colección y luego decidimos que la tapa quedaría muy bien en Negro y aquí está, con la colcha dentro!! No queda espectacular? Bueno, luego quiero comprar algo para envolver la colcha....algún tipo de papel bonito....y un lazo.....como en las pelis....ja,ja,ja!! Ya os iré contando el proceso!


9 comentarios:

Angeles Caso dijo...

Menudo regalito¡ y en su caja ya me la puedo imaginar, como dirían mis amigas: "vas a quedar como una señora".

985 patch dijo...

ja,ja,ja!! Gracias Geli!! Al final estoy tan emocionada que cómo no le guste me va a dar algo!!

Victòria dijo...

Susana va a ser un regalo de altura. Y si no le gusta yo la acepto encantada. Besos.

985 patch dijo...

ja,ja,ja Gracias Victòria!! A mi tampoco me importaría quedármela!!

marisa dijo...

¡Wow! :o Tu cuñada es afortunada ¡menudo regalazo! :)

Anna dijo...

Menudo detallazo el tuyo , la colcha preciosa , ya te habia comentado que esas telas me encantan , y la caja una pasada , bien seguro que sera del agrado de tu cuñada.

Besos , Anna

Magda dijo...

Si de esta no os reconciliais no tiene perdón!!!!!!!
El resultado es ESPECTACULAR!!!!!
La caja es espectacular igual que la colcha. Una divinidad de regalo.
Felicidades!

985 patch dijo...

Gracias a todas!! Me encanta ver vuestros comentarios me animan un montón....esperemos que le guste....si no seguro que encuentro quien se la quede!!! ;)

maria dijo...

La manta es espectacular y con el detallazo de la caja a juego ni te cuento, si no le gusta como ya han dicho por ahí yo la acepto, je je je...
Besos. María.