jueves, 15 de julio de 2010

Burdeos


Este fin de semana pasado estuve en Burdeos y me encantó!! Es precioso. Toda el casco antiguo de Burdeos es patrimonio de la humanidad y simplemente es espectacular!! El vino, la comida, el ambiente, hasta los franceses que tan mala fama tienen en Burdeos son encantadores. Lo único malo fue el clima que pillamos la ola de calor y yo acostumbrada al clima del norte casi me da algo.


Uno de los días nos acercamos hasta Saint Emilion un pueblo precioso de donde son famosos sus vinos!! Sólo hay que ver que todo al rededor del pueblo son viñedos. A parte de comprar un montón de vino, fuimos a un château y estuvimos catando y aprendiendo un montón sobre vinos! Ha sido un viaje inolvidable que quiero repetir pronto, os ánimo a todas a ir porque merece mucho la pena y en Aquitania hay un montón de cosas que ver!

1 comentario:

Mar dijo...

Yo cada año voy a pasar 4 días en Saint Emilion. Uno de ellos toca paseo por Burdeos. Es como un gran descanso a mitad del año. Un gran viaje que recomiendo, ...