miércoles, 11 de agosto de 2010

Aniversario

Hoy es nuestro 4º aniversario de casados!! y mi marido me ha sorprendido con este colgante!! Os gusta? Se llama " Los enamorados" y es de una diseñadora de joyas de Gijón!! A mí me ha encantado!! Siempre me ha gustado mucho lo que hace Asún Aguilera. Son muy originales sus joyas tanto en diseño como en materiales!

4 años ya!! Cómo pasa el tiempo...la verdad es que parece que fue ayer, y yo que no me quería casar y lo bien que me lo pasé!! ja,ja,ja!! Espero poder celebrar muchos aniversarios como este!!

5 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Enhorabuena y que cumplas muchos muchos,yo el día 30 hará treinta años que me casé y la verdad que no me ha ido mal.

MARIA CRISTINA dijo...

Muchas felicidades para ti y tu marido por este cuarto aniversario!!!
La joya preciosa!!!
Y a brindar por muchos más!!!!
Un abrazo!!!

Magda dijo...

Enhorabuena!!! yo llevo 30 y también lo recuerdo como algo muy cercano en el tiempo.
Espero que lo acabes de pasar muy bien.

Anna dijo...

Felicidades Susana por tu 4 aniversario ,me ha gustado cantidad tu regalo , es un diseño muy bonito y original.

Besos , Anna

SEN Patchwork dijo...

Muchas gracias a todas!! Espero cumplir esos 30 años que llevais vosotras y más y poder compartirlo con vosotras!! Un beso grande!!