domingo, 15 de agosto de 2010

El regalo!




Ayer, por fin le dimos el reagalo, y así es como quedó presentado! Yo creo que quedó muy bien. Las flores son de mi jardín por su puesto, son lavanda y un girasol de otoño pequeño! La verdad es que les encantó y yo me emocioné.....al final creo que ha merecido la pena hacerla, quizá sea pronto para decir nada, pero meha quedado un buen sabor de boca. Hubo momentos en que lo hubiese dejado pero ahora me alegro de haberla terminado y el esfuerzo ha sido recompensado sólo por los momentos que viví ayer....je,je,je!! Qué bonito es el patchwork chicas!!

Esto es el interior de la caja!! Con la colcha, el album de fotos que le hicimos con fotos de cuando era pequeña y el sobre que veis con la grulla es típico japonés dónde se introduce el dinero. También hicimos una carta......

Bueno, mañana os pondré más fotos de la colcha en si!!

4 comentarios:

maria dijo...

La verdad es que te quedo espectacular, todo ello, la colcha, la caja con las telas a juego, el album, las flores... y me alegra muchísimo que esto haya servido para que todo vaya mejor entre vosotras, después de todo el esfuerzo que te ha supuesto te lo mereces guapa, disfruta el momento.
Besos. María.

Magda dijo...

No podia ser de otra manera!!!! si una cosa semejante no ablanda el corazón, nada lo hace. Seguro que sabe las horas y horas que le has dedicado a esta labor y entiende el esfuerzo que has realizado aún estando las cosas regulín regulán.
Me alegro mucho por ti y por tu marido. Seguro que has ganado una hermana. Ya nos lo dirás. Por cierto si ese paquete, tal como lño entregaste fuera para mí, solo de verlo se me hubieran aflojado las piernas. Quedó de fábula!
Un beso.

loli godino dijo...

Te ha quedado preciosa la presentación, me imagino la cara que puso. Enhorabuena, muy bonito todo. Un besito

Loli

Anna dijo...

Te quedo el paquete de ensueño , espero que este presente haya suavizado las cosas entre vosotras .

Besos , Anna