lunes, 30 de agosto de 2010

Telas de Ikea




El sábado pasado estuvimos dando una vuelta por Ikea y vi estas telas!! En realidad las vi anunciadas en el catalogo y tenía curiosidad de ver cómo eran. Son de 1,50 de ancho y 2 con algo el metro así que muy economicas.....y pensé ¿y por qué no usarlas para traseras? La tela es muy finita y los motivos enormes pero para las traseras quedarán ideales....así que compre estas 3!! Las telas de patchwork aquí en España son muy caras y si te pones a buscar traseras, entre lo caro y lo poco que hay...... A ver qué resultado dan pero ya tengo ganas de usarlas!! Alguien las ha usado alguna vez?

14 comentarios:

Victòria dijo...

Es una buena idea, hay que aprovechar cuando se encuentran buenas oportunidades. Gracias por la información. Besos.

Dori dijo...

La verdad es que son chulas, chulas... a mí me gustan y no sólo para traseras. :-)))
Pero puede ser una buena solución.

Abrazos

Rocío dijo...

Yo si las he usado para traseras, y para hacer alguna bolsa. Algunas son muy alegres!

Lilian Pilar dijo...

Hola ...yo para traseras no las he usado ..pero si para realizar bolsos...te invito pases por mi blog....exelente comienzo de semana.....y estas que te has comprado las encuentro preciosas....

Rose dijo...

Compré hace un tiempo varias telas en Ikea y ahora estoy haciendo unas fundas para mis sofás. Elegí unas telas más bien recias y los estampados son geniales para trabajos en gran tamaño. Cuando termine las fundas, las colgaré en mi blog.
Un saludo

María Del Carmen dijo...

Hola

Muy buena idea,yo las he comprado pero no se me habia ocurrido para traseras de los quilt.......

Las telas de ikea son muy buenas yo las he usado para otras cosas.....

Muchas gracias por compartir esta idea......un beso

Magda dijo...

Estas en concreto no, pero otras un poco más gruesas, si. El resultado es el de qualquier otra tela. Yo me hice un bolso.
Un saludo

Rosa dijo...

Hola!!

No les he usado,pero les echaré un vistazo la próxima vez que vaya por allí.

Gracias por la idea.

Saludos

hiedra dijo...

Jeje, raro es el día que voy al Ikea de Parque Principado y no salgo con un montón de telas debajo del brazo... La gris con las hojas dibujadas la he utilizado para hacer hexágonos con una técnica que ya quedan acolchaditos (en mi blog lo puedes ver), aunque en principio también la compré para lo mismo que tú dices.

Ya me llegaron la tela y la cinta con dibujos de Londres. Son preciosas!!!!!! ya tengo en mente lo que voy a hacer con ellas... jajaja.

Besos,

Laura.

Angeles Caso dijo...

Su, son muy guapas y lo mejor es el precio que tienen. Como te he comentado he utilizado una sábana de Ikea en color beis para una trasera y se acolcha genial el pequeño problema está en que las arrugas que se forman al lavarla no se quitan aunque la planches fuerte.

Esperanza dijo...

Pero que envidia... yo no las he utilizado pero tienen una pinta divina. un besazo

Nuria dijo...

Ayer recibí en mi casa el catálogo de IKEA y también me llamaron la atención estas telas. Cuando las uses ya nos dirás que tal resultado dan. Un beso.
Nuria

magarli dijo...

Yo creo que pueden ser muy buenas para las traseras, yo tambien he comprado esos motivos y las tengo guardas para lo mismo, incluso hay una que me gusta mucho que tienen unos dibujos de unas lineas de escritura y tambien la tengo reservada para un trabajo pendiente

mari paz dijo...

Hola yo ya use la de los pajaros de trasera para el nacimiento de Esperanza del invierno pasado, lo que hay que hacer es lavarlas bien antes de usar porque menguan algo pero se cose muy bien en ellas porque son de algodon y son finas.
Un beso