miércoles, 2 de febrero de 2011

Telas Saito Yoko


Qué telas más bonitas.....suspiro cada vez que las veo. Son telas diseñadas por Saito Yoko y son espectaculares....ahora tengo en mente hacer un proyecto que hace mucho que quería hacer y no tenía las telas (?????)ja,ja,ja Un día subiré una foto al armario de las telas que tanto quiere Geli que os enseñe....ja,ja,ja de momento no que parece una jungla.

Sigo bloqueada en el aspecto de coser, pero poco a poco creo que me voy recuperando y ya os enseñaré una cosita que he estado haciendo, pero cuando la termine.

Mi primer próposito del año va viento en popa!! Salgo todos los días con mi perritos y doy paseos de 1 hora o más y a ellos les viene bien, pero a mí ni os cuento. Tengo que seguir así!!
Un beso fuerte a toda las personas que estaís al otro lado del ordenador leyendo mi blog!! Gracias!!

3 comentarios:

lluisarc dijo...

Yo también las quierooooooo! Jo, son una preciosidad, Qué suerte. Tengo ganas que nos enseñes el proyecto que vas a hacer con estas telas.
Besitos.

Magda dijo...

Si tu armario parece una jungla, el mio lo es!!!!!!!jajajajaja.
Las telas so muy bonitas.
Un saludo

Esther Guirado dijo...

Que preciosidad de telassssss!!!Seguro que te sale un trabajo precioso, y me alegro que se estén cumpliendo tus própositos, andar es lo mejor que hay!. Tengo ganas de ver lo que has hecho, además de tu armario de telas. Mchos Besitos