jueves, 7 de enero de 2010

Tape Maker

Acabo de Alucinar con el Tape Maker, mira que lo tenía hace tiempo y nunca lo he utilizado, pero qué pasada!! Qué fácil es hacer un bies con el Tape Maker este!! Acabo de hacer el bies que necesitaba para mi costurero y ha sido muy fácil....sólo tengo el de 12 mm pero la verdad es que es para coleccionar todos!! Si no lo habeis probado, hacerlo porque va de maravilla!! Cómo veis mi costurero va muy lento...espero poder acabarlo pronto!! En realidad todavía estoy pensando en el diseño interior....soy así de desastre.

4 comentarios:

Angeles Caso dijo...

Que rápido vas¡ ya estás acolchando y ¡claro¡ lo que lleva tiempo es pensar en lo que vas a meter para luego diseñar el interior, pero bueno... eso tu lo superdominas.
Me he reído un montón con la del aparato para el bies. Eres la leche ¿a quién se le ocurre comprar una cosa y no probarla nada más llegar a casa?¿no tenías curiosidad por ver como funcionaba?.
Hasta otra

SEN Patchwork dijo...

Ja,ja,ja!! En realidad lo compré porqué iba a hacer los bies para no sé qué....y nunca llegué a hacerlos hasta ayer.....y me acabo de dar cuenta que estos son para hacer bies con adhesivos...venden otros sólo para hacer los bies...aunque son un poco caros...., pero muy útiles!!

Magda dijo...

Pues si que van bien, si.
Yo también compré uno hace tiempo y ahora en Creativa he comprado otro más pequeño, y aunque sean para ponerles adhesivo, se pueden usar igualmente sin el.

Anna dijo...

La verdad que yo tampoco lo habia visto ni usado nunca , gracias por la informacion , tendre que probarlo.

Anna