lunes, 16 de agosto de 2010

Aquí tenéis la foto de la colcha entera....no sé si se aprecia en la foto, pero es enorme....mide 2,40 x 2,40. Es de las colchas más grandes que he hecho! La he acolchado bastante poco para lo que me suele gustar a mí, pero no ha quedado mal.... Y el remember que tampoco lo había enseñado.....esta vez bastante simple porque es para ponerla en la cama y si empiezo a hacer muñequitos va a ser incómodo.


Con esta entrada doy por terminada oficialmente esta colcha y ya soy libre para ponerme con lo que quiera....bueno, para terminar algo de las mil cosas que tengo empezadas! Ya estoy hecha un lío, no sé por cual empezar!

7 comentarios:

Serrano-chan dijo...

La colcha está estupenda,ha sido un gran regalo si es alguien que sepa apreciar tanto trabajo.Yo estaría eternamente agradecida de que alguien me hiciera ese regalazo.(La envoltura también está de lujo).
Empieza por lo más pequeño y fácil de terminar,así te vas animando al ver cositas terminadas.Yo debería hacer lo mismo.Un abrazo.

Fils i robes dijo...

La colcha es superbonitai supergrande.....!!!!! Estoy superintrigada en saber como has hecho para acolcharla.Nunca he hecho algo parecido, me refiero al tamaño. Para acolchar una colcha de cama individual en una maquina de coser bernina, ya lo encontré muy laborioso , entonces con este tamaño...como lo haces??Si quieres contestar a mi pregunta te lo agradecere.Yo volvere a pasar por tu blog o bien si quieres por mail

montserrat.macia@gmailcom

Anna dijo...

En la foto no se aprecian estas medida tan grandes , pero si que te ha quedado divina , con que trabajo nos vas a sorprender ahora ????.

Besos , Anna

SEN Patchwork dijo...

Hola, Chicas!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, me encantan!!

Montse, la colcha la he acolchado a mano!! Ja,ja,ja Me gustaría aprender a hacerlo a máquina, pero de momento no me puedo comprar una máquina y además me encanta acolchar a mano!!

Mi siguiente trabajo espero que sea para mí, que últimamente todos los trabajos son para los demás y yo también quiero algo pa' mi!!

Angeles Caso dijo...

Qué bien que la hayas terminado a tiempo. Te ha quedado muy bonita y si han sabido apreciar tu esfuerzo creo que ha merecido la pena hacerla.

Tiacachito dijo...

ha quedado muy bien la colcha y de mi parte tienes un gran ole, ole, ole ya que es muy difícil y lleva mucho trabajo.
Yo estoy con una para mis sobrinos y se me hace eterna, me falta acolchar pero amano, ya que es mi primera colcha y mi profe, me quiere enseñar.

loli godino dijo...

La colcha te ha quedado muy bonita, y las telas para las traseras están muy bién, haber si me puedo acercar yo también a ikea, pues ya habeis puestos varias algunas telas y están muy bien.
Besos

Loli