jueves, 12 de agosto de 2010

La acabé!!



Sí! La he acabado hoy por la mañana...por fin!! Pensé que no acabaría nunca....la tenía bastante avanzada pero entre visitas y obligaciones pensé que no la acababa! Pero ya está...qué os parece?

Al final la he acolchado a mano y mucho menos de lo que a mi me suele gustar, pero no ha quedado mal, no? Mide 2,40 x 2,40 m, es decir es enorme...y los colores? Pues, no sé si es que estoy cansada ya de verla tanto, que ahora no me entusiasma tanto como al principio....pero, en general me gusta mucho cómo ha quedado!

Y la trasera? A mi me ha gusta así, cómo si fuera reversible! También tengo el remember, sólo falta coserlo cuando se haya secado la colcha. A ver si hace un poco de sol para poder hacerle fotos a la colcha entera y poder subir la foto!

Qué satifacción haber acabado a tiempo!! Ahora ya sí que me puedo dedicar a otras cosas que tengo abandonadas!! yujuuuuu!!!!

4 comentarios:

Magda dijo...

Te ha quedado genial, es un regalo fantástico. Tu cuñada sabrá reconocerlo. Cuando vea la preciosidad de caja que le vas a dar y la abra se va a quedar muda!
Espero que sirva de unión familiar.
Un saludo

Victòria dijo...

A mí me encanta como te ha quedado. Va a ser un regalo fantástico. Besos.

Marisa Muñoz dijo...

Se ve preciosa...

Anna dijo...

Te ha quedado preciosa Susana , menudo trabajo porque el reves es como si fuera otra colcha , pero de esta manera se puede usar de las dos caras.seguro que tu cuñada estara muy contenta con ella , menudo regalazo.

Besos , Anna